Mantenimiento web WordPress

Actualizo y optimizo tu sitio web de forma periódica

Funcionalidades

Nuevas funcionalidades

Añade nuevas funcionalidades a tu página web como el registro de usuario o la venta online.

Velocidad de carga

Optimización

Hago que tu web cargue de lo más rápido optimizando el código y el servidor.

Mejoras periódicas

Seguimiento

Seguimiento continuo de actualizaciones y solución de errores en el código.

Tareas de mantenimiento web

Acciones de mantenimiento web

Únicamente realizaré las acciones periódicas que realmente necesita tu página web previa auditoria y te mandaré un informe detallado de las tareas realziadas.

Detalles

Lo que incluye el servicio

Revisión de la versión para móviles

Corrección de contenido en la versión móvil y aumento de carga global al visitar el sitio web.

Contenidos

Actualización o creación de nuevas secciones, textos, imágenes. Gestión de productos.

Seguridad

Realizo las acciones necesarias para recuperar tu página web de forma rápida en caso de ataque.

Optimización global

Revisión y compresión de código para disminuir la velocidad decarga web.

Reducción de imágenes

Adapto todas las imágenes para que pesen lo menos posible y no pierdan calidad.

Publicación de artículos

Preparación SEO y publicación de todos los artículos que quieras subir a tu web/blog.

Informes

Te enviaré un informe de rendimiento web con las acciones realizadas.

Cambios en el diseño

Realizo los cambios que necesites en el diseño de tu página web. Botones, colores, creación de banners y cambios en la estructura.

Condiciones

Detalles y precio del Mantenimiento web

Variable

Se acordarán las tareas de mantenimiento web a realizar antes de la contratación del servicio ya que cada web tiene necesidades distintas.

No se incluye
  • Redacción de textos.. Este material tienes que proporcionármelo tu.
  • Migración de hosting o redirecciones de dominio.
  • Creación de cuentas como redes sociales, Google Analytics, Search Console y otros servicios.

Seguridad

Análisis de seguridad global para conocer el estado actual de tu sitio web. Copias de seguridad de archivos y bases de datos para reestablecer la web de forma rápida en caso de ataque o error grave. Actualización de plugins y core de WordPress para evitar brechas de seguridad. Instalación de certificados SSL Let’s Encript para cifrar los datos de los usuarios: datos personales, archivos, tarjetas de crédito.

Actualización de contenidos

Instalación, desarrollo de nuevas funcionalidades, por ejemplo, si deseas convertir tu sitio web presencial en una tienda online para vender productos o servicios a través de internet. Creación de nuevas secciones, páginas, banners, corrección de código fuente. Maquetación y publicación de noticias. Edición de .htaccess.

Rendimiento global

Tareas continuas para mejorar el rendimiento de tu sitio web. Compresión de imágenes y código para disminuir el tiempo global de carga y no perder visitas. Reestructuración de contenidos para una mejor experiencia de usuario. Corrección de errores. Revisión de enlaces internos y externos. Redirección de errores 404.

Seguimiento de visitas

Podrás realizar un seguimiento detallado de las personas que visitan tu sitio web. Sexo, rango de edad, navegador, dispositivo, localización, etc. Estos datos son muy valiosos ya que con ellos podrás preparar estrategias y mejoras para tu sitio web. Por ejemplo, según el rango de edad de la gente que visita tu sitio deberás dirigirte a ellos de una manera o otra.

¿Realmente es necesario un mantenimiento para mi página web?

Las tareas de mantenimiento que se realizan dentro de una página web de forma periódica están pensadas en mantener el sitio actualizado, tanto a nivel de contenidos como de seguridad. Si tienes todos los conocimientos para realizar todas esas, entonces no es necesario que contrates un servicio de mantenimiento para tu página web o tienda online.

Se deben realizar copias de seguridad periódicas de todos los archivos que componen tu página web, así como de las bases de datos.

Tienes que realizar actualizaciones en el core de WordPress y en todas las extensiones y temas que tengas instalados. Si dejas de lado las actualizaciones, tu web tendrá brechas de seguridad y empezarán a aparecer los spams y hacks. Ten muy en cuenta la parte de la seguridad, sobre todo si tienes almacenado datos sensibles de clientes como puede ser información personal, direcciones, teléfonos, correos electrónicos, archivos…

Siempre vas a necesitar ir actualizando el contenido de tu página web. Modificar o añadir nuevas secciones, corregir o añadir nuevos textos, imágenes, administrar tu catálogo de productos en caso de que tengas un e-commerce o modificar sus precios. También tendrás que ir publicando artículos interesantes sobre tus productos o servicios en el apartado de tu noticias o blog. Tal vez tengas que crear una página de aterrizaje para una campaña de anuncios.

Contacto

Inicia tu proyecto conmigo

Resolveré todas tus dudas y te ayudaré con la contratación del alojamiento web y el registro de tu dominio.